Dic 27, 2011
0 0

El Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria cubre a los distritos de la ciudad con actividades infantiles para despedir 2011

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha centrado en los más pequeños los próximos actos navideños llenando de actividades infantiles los distritos de la ciudad.

El próximo jueves 29 de diciembre podrán disfrutar de un espectáculo de marionetas de hilo, La tienda de juguetes, en la Plaza Vicente Halconero, en el barrio de Schamann a las 18.00 h.

El viernes 30 será el día en el que se concentren un gran número de actividades con actos de animación infantil y visitas especiales para los más pequeños de la casa, comenzando a las 16.30 con un Taller Navideño para la elaboración de postales y cartas a los Reyes Magos en la Plaza de Saulo Torón, en Las Canteras.

La Plaza de D. Benito, en Schamann, contará también con la visita del Paje Real, espectáculos de payasos, magia, en Diverparque de 16.30 a 19.30 h.

A partir de las 17.00 h la Plaza del Lomo Apolinario contará con un Taller Navideño y desde las 17.00 y hasta las 20.00 niños y niñas de todas las edades podrán divertirse con hinchables, talleres y la visita del Paje Real en el Centro Cívico La Ballena, en el Barrio Atlántico.

Una diversión que también encontrarán los más pequeños que se acerquen al Polígono Cruz de Piedra entre las 17.00 a 20.00 con hinchables, talleres y la visita del Paje Real.

A las 18.00 h tendrá lugar un Concierto de Villancicos a cargo de la Agrupación folclórica Ágora y Xerar junto a Flor Canaria en el Centro Cívico La Ballena, en el Barrio del Atlántico.

La música navideña será también la protagonista en el Polígono Cruz de Piedra a partir de las 19.00 h con el Concierto de Villancicos de la Agrupación Folclórica Bienmesabe, en la Plaza ubicada en la calle Farmacéutico Manuel Blanco (entre los bloques 4 y 2).

La plaza de D. Benito, en el barrio de Schamann, acogerá buena parte de las últimas actuaciones de este día comenzando a las 20.00 h el Concierto de Jennyluz, 2ª finalista del 1º Festival de la Canción de Ciudad Alta 2011, para finalizar a las 20.15 con el Coro Gospel M-Lou.

Una plaza que vivirá plenamente la Navidad con la Feria Artesanal desde las 17.00 a 19.00 h y que animará a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de estas fechas.

El año concluye con la actuación el 31 diciembre a las 11.00 h del Cuentacuentos: Cinco cuentos y un duende, en el Parque de Las Rehoyas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share