Dic 27, 2011
0 0

Chacón: «Sean uno o dos los candidatos, estos debates son imprescindibles»

Written by
Share

La exministra de Defensa Carme Chacón ha tomado la palabra al final de un acto en la agrupación socialista de Majadahonda (Madrid) para asegurar que «sean uno o dos los candidatos» para liderar el PSOE, los debates como el de ‘Mucho PSOE por hacer’ son «imprescindibles».

Chacón, que ha escuchado la aportación de Josep Borrell sentada en primera fila junto al alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la exministra Cristina Narbona, ha tomada la palabra al final del acto para, sin micrófonos, girarse a los militantes. Sus palabras se han realizado justo después de conocerse que Rubalcaba hará oficial su candidatura este jueves.

«Sean uno o dos los candidatos, estos debates son buenos, necesarios e imprescindibles para volver a remontar, porque el país necesita un PSOE fuerte ya», ha argumentado Chacón.

La exministra ha rehusado especificar si finalmente dará el paso para rivalizar con Rubalcaba y, al ser preguntada por los periodistas por esta cuestión, se ha limitado a decir que al PSOE le sienta bien la democracia y «abrir puertas y ventanas».

«En los últimos tiempos, cada vez que entraba luz y no nos gustaba lo que nos decía la luz, nos hemos ido cerrando», ha apuntado en otro momento de su intervención ante la militancia socialista en Majadahonda.

MUCHA GENTE CAPAZ Y CON GANAS

Chacón ha constatado que hay «mucha gente» en el PSOE que «se siente capaz y con ganas» de participar en el debate para liderar el partido. De ahí que insistiera que «cualquier candidato que quiera confrontar ideas, proyectos, propuestas y someterse a la elección democrática en un partido político merece todo el respeto».

Al ser preguntada si en los próximos días presentara su candidatura para liderar el PSOE, Chacón se ha limitado a responder con un «gracias». «Estamos encantados con este debate», ha concluido, «que queremos llevar a todos los rincones de las agrupaciones socialistas, y ya ve con qué éxito».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share