Dic 26, 2011
0 0

Tres heridos en un accidente de tráfico en Gran Canaria

Written by
Share

Tres jóvenes resultaron heridos ayer domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la GC-41 a su paso por la zona de La Barrera, en el municipio de Valsequillo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.04 horas cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 se recibió una llamada que alertaba de que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Una joven de 19 años fue atendida por traumatismo craneal y abdominal de carácter menos grave, y trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC (Servicio de Urgencias Canario) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

También resultó herido un chico de 15 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes lesiones de carácter menos grave. Fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Otro joven de 21 años presentaba traumatismo facial y en miembro inferior de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica San Roque.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria tuvieron que liberar a uno de los afectados del interior de uno de los coches implicados, y realizaron labores de limpieza en la calzada.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share