Sergio Llull: “Espero que el año que viene podamos cumplir los sueños de todo el madridismo”


0

La plantilla del Real Madrid de baloncesto ha querido aprovechar el día de Navidad para desear un “próspero 2012″, en el que esperan que “todos los sueños” de la afición madridista se hagan realidad.

Con la mente puesta en alcanzar la ‘Final Four’ de la Euroliga y de ganar una Copa de Rey, que se le resiste en los últimos años, la plantilla madridista espera que en 2012 se logren sus objetivos.

“Quiero felicitar la Navidad a nuestros aficionados, desearles un próspero año nuevo y que en 2012 se cumplan todos nuestros sueños”, apuntó el entrenador Pablo Laso en declaraciones a la web del club, que recoge Europa Press.

De la misma opinión es el menorquín Sergio Llull. “Espero que tengáis una feliz Navidad y que el año que viene podamos cumplir los sueños de todo el madridismo”, apuntó el internacional español.

Mientras que el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, aprovechó para desear “unas felices fiestas y que las disfruten junto a los seres más queridos”. Al tiempo que el base tinerfeño Sergio Rodríguez, que está atravesando un gran momento de juego con la llegada de Pablo Laso, espera seguir divirtiéndose. “Espero que el Real Madrid tenga muchos éxitos en el 2012 y que los seguidores disfruten con nuestro juego”, reiteró.

Por su parte, los nuevos Pocius, Carroll y Singler también se unieron a las felicitaciones en este día de Navidad. “Feliz año a todos los madridistas”, dijo Jaycee Carroll, mientras que el alero lituano deseaba una “Feliz Navidad’ y el joven alero norteamericano deseó un “próspero año nuevo”.

Mientras que Nikola Mirotic confía en que el 2012 sea un año especial. “Espero que paséis unas felices fiestas en familia y que el año próximo tengamos muchos éxitos”, apuntó.

Deja tu comentario