Dic 23, 2011
0 0

Nace un bebé en una ambulancia del SUC cuando se dirigía al hospital en Gran Canaria

Written by
Share

Una mujer de 30 años ha dado a luz un bebé en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en Vecindario, municipio de Santa Lucía, cuando se dirigía a un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 12.19 horas, una llamada informó que una embarazada estaba teniendo dolores, por lo que se trasladó al domicilio de la mujer una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico.

El primer recurso en llegar al domicilio fue una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal confirmó que la mujer había iniciado el trabajo de parto por lo que comenzó su traslado en dirección a Las Palmas de Gran Canaria al encuentro de la ambulancia medicalizada que había sido activada por el SUC.

Así, los dos recursos sanitarios se encontraron en la carretera de Los Cuchillos, lugar en el que se realiza el transbordo de la paciente a la ambulancia medicalizada donde seguía recibiendo asistencia.

El parto, que se realizó sin ningún tipo de complicación, se produjo finalmente a la altura de Vecindario.

Finalmente, la madre y el bebé fueron trasladados en la citada ambulancia al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, donde ingresaron en buen estado de salud.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share