Dic 22, 2011
0 0

Valverde recibe un ‘pellizco’ del 62.718

Written by
Share

El número 62.718 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha sido también muy repartido.

En Canarias, el número agraciado con el quinto premio ha sido vendido en la administración ubicada en la calle Licenciado Bueno, 6, de Valverde (El Hierro).

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Andrea Cruz a las 11.15 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla y extrajeron bolas Álvaro Gómez y Lisandro Tapia.

El número ha sido vendido en administraciones de Navarra, Soria, Almería, Asturias, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Cáceres, Granada, Vizcaya, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Tenerife, Baleares y Huesca.

Óscar, el lotero de la administración de la calle Licenciado Bueno, 6, de Valverde (El Hierro), se ha mostrado contento por haber podido repartir el 62.718, uno de los quintos premios –premiados con 60.000 euros–, entre los vecinos de la isla.

«Estamos muy contentos. Nos acabamos de enterar de que hemos repartido 60.000 euros en este número. Hay mucha gente contenta y nos hacía falta en El Hierro», dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El lotero se congratuló así de que, tras los últimos meses vividos en la isla con los fenómenos sismo-volcánicos, los vecinos se hayan podido llevar una alegría durante navidad.

Por su parte, el número 62.718 ha resultado agraciado con otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha sido también muy repartido.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Andrea Cruz a las 10.15 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla y extrajeron bolas Álvaro Gómez y Lisandro Tapia.

El número ha sido vendido en administraciones de Navarra, Soria, Almería, Asturias, Zaragoza, A Coruña, Málaga, Cáceres, Granada, Vizcaya, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Tenerife, Baleares y Huesca.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share