Dic 22, 2011
0 0

Santamaría tomado posesión de su cargo y lo ha hecho, según precisó, con «ganas y humildad»

Written by
Share

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tomado posesión de su cargo y lo ha hecho, según precisó, con «ganas y humildad» y para trabajar con «tesón y esfuerzo».

Acompañada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del presidente del Senado, Pío García Escudero y de numerosos miembros del nuevo Ejecutivo, entre los que estaban el ministro de Industria, José Manuel Soria, la ministra de Fomento, Ana Pastor, la ministra de Trabajo, Fátima Báñez o el de Exteriores, José Manuel García Margallo, además de compañeros de escaño, como el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso.

Tras recibir la cartera del ya exministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, Soraya ha mostrado su agradecimiento por la confianza que Rajoy ha depositado en ella y ha dicho asumir su responsabilidad con «sentido del deber, sentido común y sentido de la deportividad».

Recordó la petición que le hacen constantemente los ciudadanos por la calle: «no nos defraudéis» y dijo sentir que tienen una «responsabilidad histórica». Por ello, ha dicho que actuará con diálogo con las fuerzas políticas y con la sociedad y también con «moderación».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share