Dic 22, 2011
0 0

Rajoy destaca la gran importancia del PP

Written by
Share

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha desplazado a la sede del partido en la calle Génova, para estar presente en la copa navideña que el partido ofrece todos los años a sus trabajadores. Durante su intervención, Rajoy dijo que lleva el partido en el corazón y que en este momento en el que el PP tiene el poder en muchas administraciones, incluido el Gobierno central, el partido no puede ser relegado, informaron a Europa Press fuentes del PP.

Rajoy, quien permaneció entre 40 y 50 minutos en la copa organizada por los populares, estuvo acompañado entre otros por la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la nueva ministra de Sanidad, Ana Mato, la vicepresenta Soraya Saénz de Santamaría, así como otros ministros como Cristobal Montoro y Miguel Arias Cañete. También asistió el ex-ministro Angel Acebes.

El líder popular agradeció a los trabajadores de «Génova» el esfuerzo realizado en el último año, en el que el partido ha disputado dos comicios electorales, ambos saldados con contundentes victorias. Sin embargo, Rajoy hizo una mención a los díficiles tiempos que España tiene por delante, emplazando a los empleados del PP a que sigan realizando el mismo esfuerzo.

Asimismo, se refirió al PP, indicando que además de la familia y unos pocos amigos, lo importante es el partido, al que lleva en el corazón. Añadió que en estos momentos en los que el PP tiene poder en la mayoría de las instituciones españolas, no se puede relegar la actividad del partido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share