Dic 22, 2011
0 0

Perestelo (CC) garantiza «lealtad institucional» entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Industria de Soria

Written by
Share

El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, garantiza que en las relaciones entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo que ocupará José Manuel Soria va a primar el «diálogo fluido» y la «lealtad institucional».

En declaraciones a Europa Press, Perestelo ha calificado el nombramiento de Soria como una «noticia buena y positiva» para las islas, porque con un canario sentado en el Consejo de Ministros, se transmiten mejor la «sensibilidad y las necesidades del archipiélago». Perestelo destaca especialmente el área de Turismo, «que es muy importante para Canarias», y le desea «éxito en su gestión» porque va a favorecer a Canarias y al Estado.

Desde CC esperan que los compromisos en Canarias «se vayan cumpliendo» pese a que «son tiempos complicados» y hay «recursos escasos», y no duda que en las relaciones directas entre Paulino Rivero y José Manuel Soria primará la función institucional. «La confrontación entre partidos es lícita porque es la confrontación de ideas, pero esto no se puede extrapolar a las instituciones, y creo que los dos van a actuar como hombres de Gobierno», señala.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share