Dic 22, 2011
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibe el respaldo de CajaCanarias para la campaña “Ningún hogar sin Navidad”

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Consejo Insular de CajaCanarias Banca Cívica han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de la campaña “Ningún hogar sin Navidad”, puesto en marcha por la concejalía de Bienestar Social.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, y el consejero del Consejo Insular de CajaCanarias Banca Cívica, Antonio Hernández Riverol, han formalizado este acuerdo que supone el respaldo económico por parte de la entidad financiera.

Según explica Gazmira Rodríguez, la campaña “Ningún hogar sin Navidad” consiste básicamente en la entrega de una compra extra de alimentos de primera necesidad, donde a su vez también estén presentes productos navideños, a las cerca de cien familias que conforman actualmente el censo de emergencia social.

Desde el ayuntamiento capitalino se viene colaborando a lo largo de todo el año con estas personas con menos recursos mediante ayuda de distinto tipo. “Para poder asumir esta campaña navideña, sin embargo, era necesario contar con recursos adicionales a los propios de la concejalía, por lo que agradecemos profundamente la sensibilidad de Caja Canarias Banca Cívica con nuestro proyecto”, concluye Gazmira Rodríguez.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share