Dic 22, 2011
0 0

ECOAGA recibe más de 35.000 euros del Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria) para trabajos de jardinería

Written by
Share

El presidente de la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga (ECOAGA), Juan Acosta, y el alcalde de Agüimes (Gran Canaria), Antonio Morales, firmaron este jueves, día 22 de diciembre, un convenio por el cual el consistorio destina más de 35.000 euros para la realización de trabajos de jardinería en el área industrial por un periodo de seis meses.

En un comunicado, la organización empresarial explicó que para Juan Acosta, la rúbrica de este acuerdo «refrenda el elevado grado de compromiso que existe por parte del Ayuntamiento de Agüimes con el empresariado de la Zona Industrial de Arinaga: un respaldo sin el cual no podríamos haber llegado a convertirnos en referencia en el Archipiélago». El convenio, además, está incluido en las iniciativas que se llevan a cabo desde ECOAGA para el cuidado y conservación del entorno medioambiental.

Así, el presidente de ECOAGA destacó que el acuerdo permitirá la contratación de siete trabajadores «en unos momentos económicos tan complicados».

Mientras, el alcalde de Agüimes, Antonio Morales, dijo que este convenio forma parte de una de las tantas acciones que se llevan a cabo de forma conjunta entre el consistorio y los empresarios de la Zona Industrial de Arinaga. Además, recordó que se trata de una zona industrial de referencia para Canarias.

Finalmente, Morales dijo que la contratación de seis trabajadores forma parte de un Plan de Inserción Laboral y las labores que llevarán a cabo permitirán ejecutar mejoras en la zona.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share