Dic 21, 2011
0 0

Marugán: el manifiesto lo firman dirigentes «responsables de la histórica derrota»

Written by
Share

El exdiputado y veterano socialista Francisco Fernández Marugán se ha referido al documento «Mucho PSOE por hacer» como un «manifiesto firmado por un una serie de dirigentes socialistas directamente responsables de la histórica derrota». «¿Qué dice?», se pregunta a través de su cuenta en la red de mensajes ‘Twitter’.

En esta impresión abunda el diputado del PSOE por Granada Manuel Pezzi: «No se construye una buena alternativa, creíble y honesta, cuando los que están en primera fila echan la culpa a otro de los desastres habidos», ha dicho también a través de Twitter.

El documento «Mucho PSOE por hacer» lo firman a título personal los ministros en funciones Carme Chacón y Francisco Caamaño, los exministros Juan Fernando López Aguilar, Cristina Narbona y Josep Borrell, el expresidente del Senado Javier Rojo, la presidenta del PSM, Delia Blanco, el secretario general del PSN, Roberto Jiménez; y media docena de alcaldes socialistas.

Según Marugán, el PSOE ha pasado de decir «no estamos tan mal» a darse cuenta de que «comparado con 1974 peor imposible». «Esto tiene un arreglo poco milagrero», avisa el exdiputado, que ha escrito también otro mensaje más enigmático, afirmando que es «cosa sabida» el que «el hombre es una criatura débil… y el político es el débil de los hombres».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share