Dic 21, 2011
0 0

Los puntos limpios de Lanzarote modifican sus horarios por las fiestas navideñas

Written by
Share

El área de Actividades Clasificadas y Residuos del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Carmen Steinert, ha informado que con motivo de la celebración de las fechas navideñas se modificarán los horarios de los puntos limpios de la isla.

De esta manera, el sábado 24 de diciembre los cuatro puntos limpios de la isla –Arrecife, Tías, Yaiza y San Bartolomé–, cerrarán a las 14.00 horas. Mientras, el lunes 26 solo abrirán los puntos limpios de Arrecife y Tías, y lo harán en horario reducido, de 09.00 a 13.00 horas.

Asimismo, desde el Cabildo se recuerda que son 4 los Puntos Limpios que ahora mismo están en funcionamiento en la isla de Lanzarote: uno en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, ubicado en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; otro en el municipio de Tías, en Puerto del Carmen, en la carretera Tías-Puerto del Carmen; un tercero en Arrecife, en el barrio de Maneje, en la Avenida Los Geranios s/n; y el cuarto y último en el municipio de San Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.

Los 4 Puntos Limpios abren normalmente de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 horas, los sábados de 09.00 a 18.00 horas, y los domingos de 09.00 a 13.00 horas, salvo la excepción del Punto Limpio de Arrecife que no abre los domingos.

Finalmente, en los Puntos Limpios se pueden depositar no solo los residuos que se reciclan habitualmente (papel y cartón/ vidrio/ envases), sino otro tipo de materiales como pilas, maderas, electrodomésticos viejos, metales, etc.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share