Dic 21, 2011
0 0

Los empresarios canarios creen que el nombramiento de Soria es «el premio de la lotería» anticipado para las islas

Written by
Share

 El presidente de los empresarios de Canarias, Sebastián Grisaleña, considera que el nombramiento del canario José Manuel Soria como ministro de Industria, Energía y Turismo es «el premio de la lotería» anticipado para el archipiélago.

Grisaleña se mostró, en declaraciones a Europa Press, muy satisfecho del nombramiento del popular canario en el Gobierno de Mariano Rajoy y sobre todo en una cartera tan «relevante» para Canarias como es Turismo.

En todo caso y sobre la interlocución en materia turística con el Gobierno de Canarias, dijo que habrá que esperar a saber «la forma» en que Soria decidirá llevar sus tres competencias, y si descansa el liderazgo en turismo en alguna secretaría general o la llevará de manera más directa.

El líder de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) se mostró «muy satisfecho» con la presencia de un canario en la «primera línea» del Gobierno de Mariano Rajoy y resaltó que Soria será un defensor de las particularidades de Canarias.

Article Categories:
Canarias

Comments to Los empresarios canarios creen que el nombramiento de Soria es «el premio de la lotería» anticipado para las islas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share