Dic 21, 2011
0 0

Los cruceros confirman su presencia en El Hierro para el invierno 2012-2013

Written by
Share

El crucero finlandés Kristina Katarina y el francés Belle De L’Adriatique han confirmado ya su presencia en El Hierro para el invierno de 2012-2013, según ha informado a la consejera insular de Turismo, Verónica Montero, el responsable de logística del turoperador Tentravel, William Lucas.
“Esta es una muy buena noticia para El Hierro”, afirma Montero, “porque significa dar continuidad a un proyecto que se ha relanzado en esta temporada con el arribo a La Estaca de 25 cruceros”.
Tentravel diseña la ruta turística que siguen los cruceristas en la isla, lo que se planifica con un año de antelación. “Les hemos hecho llegar las sugerencias que nos han trasladado desde el resto de instituciones locales y de los propios empresarios, con mayor insistencia desde Frontera y El Pinar, con alguna modificación y sugerencias puntuales para esa ruta, con el objetivo de que Tentravel lo tenga en cuenta de cara a la próxima temporada, con el ánimo de entre todos lograr optimizar la presencia de estos turistas en la isla”, declara la consejera.
Hoy mismo, miércoles, 21 de diciembre, ha llegado de nuevo a La Estaca el buque Kristina Katarina con unos 300 cruceristas a bordo.
Tentravel también ha trasladado a la consejera herreña que, según la encuesta de calidad y satisfacción suministrada a los cruceristas, El Hierro encabeza sus destinos favoritos dentro de Canarias, lo que se ha acogido “con gran satisfacción para el sector en El Hierro y nos da una buena dosis de optimismo en el futuro”, afirma Montero.
La consejera agradece a Puertos de Tenerife el esfuerzo que ha hecho para que El Hierro esté incluída en la ruta de cruceros por Canarias. Se estima que unos 4.000 cruceristas descubrirán a la más occidental de las Islas entre el 14 de noviembre de 2011 y 14 de marzo de 2012.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share