Dic 21, 2011
0 0

La Palma contará en verano con una conexión aérea con la ciudad alemana de Memmingen

Written by
Share

La Palma recibirá durante la próxima campaña de verano la llegada de una nueva conexión chárter proveniente de la ciudad alemana de Memmingen, nueva emisora de turistas para la isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, ha indicado en una nota que las previsiones apuntan a la llegada de 1.800 nuevos turistas durante los meses de mayo a octubre del año próximo, merced al acuerdo alcanzado por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma con un nuevo turoperador.

Este acuerdo permitirá la llegada de 75 turistas semanales desde una nueva ciudad emisora, desde la que nunca se había operado con la isla de La Palma.

Julio Cabrera ha señalado que estas cifras repercutirán favorablemente en la economía insular y contribuirán a mejorar las condiciones del sector turístico de la Isla. Asimismo, el consejero indica que el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo continúan trabajando para que mejoren aún más estas cifras.

Estos nuevos turistas se sumarán a otros acuerdos ya cerrados por el Patronato de Turismo, tendente a aumentar el número de visitantes, siendo ésta la tónica de trabajo que actualmente desarrolla la Institución insular.

Julio Cabrera ha considerado que estos acuerdos ponen de manifiesto el buen resultado que está teniendo la estrategia de promoción turística que ha venido realizando La Palma, tanto en ferias como directamente a través de la comercial que la isla tiene en Alemania.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share