Dic 21, 2011
0 0

El CIT Tedote renueva el convenio con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).-RED CIDE

Written by
Share

Permite recibir el asesoramiento y servicios de apoyo necesarios para que las ideas innovadoras se materialicen en resultados concretos y tangibles. Este apoyo permite a las empresas obtener un mayor rendimiento económico, productivo, social, medioambiental…etc. y, en definitiva, ser más competitivas.

Convenio que desde su entrada en vigor en noviembre de 2010, ha prestado servicios de asesoramiento en innovación en La Palma a través de la RED CIDE coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias. De esta manera, se han atendido a más de 150 empresas del sector, llevando a cabo servicios de información, orientación y asesoramiento de proyectos a las empresas turísticas de la isla, de forma personalizada y gratuita. Fruto de este servicio, más de 30 empresarios han decidido apostar por los diferentes programas de gestión  y apoyo en innovación, promoviendo pequeños proyectos que en su conjunto alcanzan los 150.000 euros. Así, El CIT Tedote dispone de una herramienta más al servicio del empresariado, coadyuvando en la generación de un destino moderno y de calidad, dado el entorno cambiante que sufre sector.

Esta asociación tampoco quiere dejar de nombrar  el convenio que mantiene con INDISPAL que finaliza este mes, y  espera  retomar en breve, así  como tantos otros llevados a cabo con diferentes IES y Universidades, ejemplos de nuestra implicación tanto en la integración, como en la preparación de nuestros jóvenes, gracias sobre todo al apoyo de las ya 130 empresas que dan la fuerza suficiente al sector en la isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share