Dic 21, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Agulo reabrirá el Centro Infantil antes del mes de febrero

Written by
Share

El Ayuntamiento de Agulo anuncia que reabrirá el Centro Infantil del municipio antes del mes de febrero de 2012. El municipio asume esta responsabilidad como solución ante el cierre del Centro Infantil de Hermigua, que afectó a un grupo de padres y madres, tanto del municipio vecino como de Agulo.
Néstor López se reunió, previamente, con los representantes de los padres y madres y propuso una serie de medidas para reabrir el centro y, tras varias propuestas, el Ayuntamiento ha decidido sacar adelante el centro a través de gestión directa, de tal forma que será el propio Consistorio quien lo explote para paliar el profundo malestar de los padres al quedarse la zona norte de La Gomera sin opción a un centro infantil.
El Consistorio quiere aclarar que el centro tiene capacidad para 30 niños y niñas. Desde principios de enero, se abrirá un plazo de prematrícula para la inscripción de 10 menores, una pequeña cantidad de niños pero solo por cuestiones burocráticas.
Además, también informa de que va a comenzar las negociaciones con la Consejería de Educación para cederle el centro.
El Consistorio Local de Agulo considera que era fundamental gestionar de modo efectivo y con rapidez este proceso para que cuanto antes se pueda ofrecer esta asistencia tan importante para los vecinos.

Article Categories:
La Gomera

Comments to El Ayuntamiento de Agulo reabrirá el Centro Infantil antes del mes de febrero

  • La culpa de estar cerrado el Centro de Menores de Agulo, la tiene solamente el Alcalde Nestor Lopez Perez, que no es de Agulo y tampoco es gomero.
    Si no se hubiera gastado el dinero, casi 100.000 euros, tontamente en hacer Una Pista Encementada para unos amigos, que ademas le puso de nombre para echarselas, Avenida V Centenario de Agulo, pero como los Agulenses no son tontos, le pusieron de nombre, la mal llamada “Cabo Cañaveral” por lo empinada que es, solamente pueden subir y bajar “Todoterrenos”
    Para mayor desastre, los vehiculos que suben o bajan no pueden darse paso, esto es demencial.
    Ay Alcalde, usted se lleva mucho por los amigos y no ve las necesidades prioritarias del Pueblo de Agulo, con ese dinero tirado a la basura,hubiesemos tenido abierta La Guarderia de Agulo, por lo menos por 5 o 6 años.

    Rosendo diciembre 24, 2011 7:16 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share