Dic 20, 2011
0 0

Rosell dice que Rajoy ha sido «riguroso»

Written by
Share

El presidente de la Confederación de Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha señalado que el discurso de investidura del próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido «riguroso», pues en su opinión ha explicado «cuál es la situación de la economía española».

En este sentido, Rosell ha sostenido que España debe apostar por Europa «sí o sí». «En Europa estamos y con Europa debemos arreglar nuestros problemas», añadió.

Asimismo, ha insistido en que es «importantísimo» cómo se reestructura el sistema financiero español «tanto a nivel español como europeo».

El presidente de la CEOE ha destacado del discurso de Rajoy, además, el hincapié que ha hecho en la consolidación fiscal, pues según ha añadido, es necesario conocer los gastos que se pueden tener en función de los ingresos.

Por último, ha aludido a las reformas estructurales anunciadas por Rajoy, en su opinión «otro punto trascendental para la competitividad de las empresas españolas». En esta línea, ha concluido que se lleva hablando bastante tiempo de las mismas y ha llegado el momento «más que de hablar, de hacer cosas».

Article Categories:
Economía · Nacional

Comments to Rosell dice que Rajoy ha sido «riguroso»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share