Dic 20, 2011
0 0

Guaguas Municipales promocionará en sus vehículos la Villa de Moya

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Moya colaboran en una campaña de promoción turística por la que el consistorio capitalino cede cinco vehículos de Guaguas Municipales que recorrerán la ciudad en los próximos cinco meses con imágenes de la gastronomía, patrimonio artístico, cultural y natural de la villa norteña.

El alcalde de Moya, Poli Suárez, presentó hoy la campaña que bajo el eslogan “Moya, la Villa Verde, la Villa Alegre. A 25 minutos de ti” quiere potenciar “un municipio que ofrece una amplia oferta tanto para los turistas como para los ciudadanos de la isla”. En el acto estuvieron también presentes el concejal de Seguridad, Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente de la capital grancanaria, Ángel Sabroso y el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón.

En concreto, se rotularán cinco vehículos de las líneas 3 (Alameda de Colón-Puerto), 13 (Puerto-Tres Palmas), 30 (Alameda de Colón-Santa Catalina por las Rehoyas), 45 (Santa Catalina-San Lorenzo por Hoya Andrea y 91 (Teatro-Tamaraceite).

La campaña turística incluye también 40 agarraderas con publicidad colgante de Moya en el interior de los cinco vehículos de Guaguas Municipales. Además, la promoción continuará por el resto de municipios de la isla una vez que haya concluido en Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share