Dic 19, 2011
0 0

Radio Sur Adeje celebra su 14 aniversario con una nueva imagen corporativa

Written by
Share

La emisora municipal Radio Sur Adeje, está de enhorabuena por la celebración de su 14 aniversario, motivo por el cual, el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga ha trasladado su felicitación a los integrantes de dicha emisora y ha recordado que “este es un proyecto en el que pusimos desde el principio mucho corazón, ya que era un puente de comunicación con los vecinos. Yo creo que ha cumplido su función, ha jugado un papel destacado, y eso hay que reconocerlo, por ello gracias a todos los que han participado en este proyecto. RadioSur Adeje ha prestado un servicio estupendo, y vamos a seguir prestándolo, a pesar de que en otros sitios se han ido cerrando las emisoras municipales, nosotros vamos a seguir apostando por ella, mejorándola incluso, porque es un recurso importante. Necesitamos tener un feedback en la comunicación con el vecino, que nos permita recibir y trasladar”.

El edil adejero comentó en su intervención en directo que “este debe ser un instrumento también de construcción de la esperanza del municipio, y tenemos motivos para la esperanza, está fundada, en un municipio donde acabamos de inaugurar un hotel y próximamente un Centro Deportivo de cinco estrellas, con una iniciativa público-privada, que es el camino que debemos seguir. Hay otras iniciativas en el municipio de inversión que hace apuntalar esa esperanza, es una esperanza activa que se basa en trabajo, en hechos. Y el principal valor es nuestra gente y creo que los adejeros serán capaces de trabajar en esa esperanza activa, porque motivos hay”.

El director de RadioSur Adeje, Nacho Palacios, ha explicado que “coincidiendo con el cumpleaños, la emisora ha estrenado hoy logotipo y nueva imagen, construido sobre tonalidades anaranjadas y tipografías moderna, adaptándola a los nuevos tiempos. El nuevo logotipo ya se puede ver en sus redes sociales y en la web. Con motivo del aniversario, el magazine más popular y longevo de la emisora, “Viva la Vida” emitió una edición especial de más de 2 horas y media de duración por la que realizaron un recorrido por la historia y la memoria de oyentes y amigos.

RadioSur Adeje 107.9 f.m. es una emisora municipal que ha contado con programación estable desde su creación, desde programas informativos, magazines, tertulias, programas de música, programas en inglés, etc. Y por ella han pasado personalidades tan destacadas como Baltasar Garzón, Felipe González, etc. Los vecinos del municipio han podido escuchar en su emisora a relevantes políticos, empresarios, intelectuales, académicos, y artistas de toda índole.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share