Dic 19, 2011
0 0

La Ejecutiva Regional del PSOE nombra una gestora en Lanzarote tras la dimisión de Carlos Espino

Written by
Share

La Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias nombrará una gestora para dirigir el Partido en Lanzarote hasta el próximo Congreso insular, tras la dimisión de Carlos Espino al frente de la Secretaría General.

Así lo anuncia el secretario de Organización de la Ejecutiva Regional, Julio Cruz, quien se trasladará a la Isla en los próximos días para informar a los medios de comunicación y a la opinión pública de la identidad de los integrantes de la gestora.

Julio Cruz expresa su agradecimiento a Carlos Espino “por el intenso trabajo realizado como secretario general del PSOE de Lanzarote durante los tres últimos años”.

Según indica, “Carlos Espino ha destacado por su defensa de la legalidad territorial y urbanística y de la igualdad ante la Ley, en un tiempo en el que la ciudadanía había llegado a asumir con normalidad el trato privilegiado de instituciones y políticos hacia los poderosos”.

El secretario de Organización del PSOE de Canarias confía en que Espino siga trabajando para el Partido desde otras posiciones, “con la misma pasión, el mismo esfuerzo e idénticos valores socialistas”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share