Dic 19, 2011
0 0

Gran Canaria se promocionará con estaciones tematizadas en el Metro de Madrid

Written by
Share

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, explicó que la isla se promocionará de la mano de un touroperador nacional con estaciones tematizadas en el Metro de Madrid.

Según puso de manifiesto durante una rueda de prensa, de cara a 2012 el Cabildo de Gran Canaria llevará a cabo una serie de promociones para aumentar la presencia del turista nacional en la isla.

Por ejemplo, del 18 al 22 de enero, la isla tendrá un pequeño stand propio en la feria Fitur de Madrid. «Es la primera vez que lo hacemos después de muchos años –dijo–, aparte de seguir acudiendo con promotur al stan de las Islas Canarias».

Asimismo, el consejero señaló que el Cabildo quiere hacer una campaña de posicionamiento de la isla en el mercado nacional.

«En Gran Canaria, aunque hemos subido un 4% mientras otras islas han bajado, en grado de conocimiento y popularidad hemos perdido puestos durante años respecto a otras islas», explicó, mientas indicó que el objetivo es recuperar posiciones, sobre todo de cara al verano y semana santa.

Para la promoción, anunció que la isla se promocionará en Centros Comerciales de la península, además de publicitarse en el Metro de Madrid con varias estaciones tematizadas –Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios–, entre otras acciones.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share