Dic 19, 2011
0 0

El CCN de La Palma estará representado por tres personas en el nuevo Comité Ejecutivo Federal del Partido.

Written by
Share

Tras la celebración en el Recinto de INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria el pasado fin de semana del IX Congreso Federal del Centro Canario Nacionalista, en el que fue nuevamente elegido por aclamación Ignacio González Santiago como Presidente Federal del CCN se procedió de igual manera a la renovación del Comité Ejecutivo Federal.

En la Mesa del Congreso la representación palmera la ostentó Maite Hernández Alvarez (CCN), Concejal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane perteneciente al grupo CC-PNC-CCN.

En el recién electo Comité Ejecutivo Federal la representación de la Isla de La Palma constará de tres personas, que serán las encargadas de transmitir al Partido las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Isla, así como de hacer valer la voz de los palmeros en cualquier ámbito que la Política Insular lo reclame.

Las tres personas elegidas por el Congreso Federal, a propuesta del Presidente, Ignacio González, son:

Indalecio Pérez García, Presidente Insular del CCN en La Palma y hasta la anterior legislatura Concejal Portavoz del Centro Canario Nacionalista en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El Consejero del Cabildo de La Palma, Ignacio Montesinos Sánchez (CCN), que es responsable de Desarrollo Local en la primera Institución palmera.

Alfonso J. López Torres, Secretario Insular del Centro Canario en la Isla de La Palma, de dilatada trayectoria en la política insular y canaria.

En el transcurso del Congreso se aprobaron cuatro ponencias, Económica, Social, Política y de Estatutos, y en los debates de las mismas participaron activamente los Compromisarios del CCN de La Palma. Así mismo se aprobó por unanimidad un cambio de imagen y Logo para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Nueva etapa y nuevos retos para un Centro Canario Nacionalista que está siendo un revulsivo del Nacionalismo Canario, reivindicando su perfil ideológico y acabando con el mito de la unión de partidos que sólo coinciden en que son de aquí. A partir de ahora no bastará decir
que se pretende ser «voz de Canarias» sino que habrá que aclarar cómo se interpreta esa voz para que los centristas sumemos nuestro apoyo a cualquier otro Partido, buscando la coincidencia ideológica y de propuestas y no sólo el interés partidista como se ha visto y comprobado en las últimas Elecciones, en una nueva muestra de incoherencia ideológica presentada bajo el engañoso ropaje de «unidos por Canarias»

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share