Dic 18, 2011
0 0

Silva Santos aseguró que el conjunto azulgrana les había enseñado «cómo se juega al fútbol»

Written by
Share

El delantero del Santos, Neymar da Silva Santos, se rindió este domingo a la superioridad del FC Barcelona tras perder contra él este domingo la final en Yokohama del Mundial de Clubes (0-4) y aseguró que el conjunto azulgrana les había enseñado «cómo se juega al fútbol».

«Yo no sé si su equipo es imbatible, pero hoy por hoy es el mejor equipo del mundo; hoy aprendimos a jugar al fútbol. Ellos tienen unos jugadores fantásticos. Lo que vivimos aquí nos va a servir de lección para volver a Brasil. El Barcelona nos enseñó cómo se juega al fútbol», aseguró el delantero ‘peixe’, muy discreto este domingo en su enfrentamiento con los azulgrana.

Neymar, que consiguió alzarse con el balón de bronce al mejor jugador del torneo, cree que el equipo brasileño debe aprender de sus errores para volver a la final el año que viene. «No arregla nada hablar de lo que hicimos o dejamos de hacer. Llegamos aquí después de vencer muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí», afirmó.

El internacional brasileño prosiguió con su optimismo haciendo mención a unas declaraciones del míster culé, Pep Guardiola. «El otro día vi una entrevista de Guardiola en la que decía que primero hay que perder para ganar después. ¿Quién sabe si eso no puede pasar con el Santos el año que viene?», concluyó el astro sudamericano.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share