Dic 18, 2011
0 0

Bono dice que el único cargo al que se presentaría sería a concejal de su pueblo

Written by
Share

El presidente del PSOE de Castilla-La Mancha, José Bono, ha manifestado que si el alcalde de su pueblo «se empeña» se presentará a las próximas elecciones «de séptimo concejal por El Salobre, único cargo político al que se presentaría en un futuro.

Así lo ha manifestado durante la tradicional comida navideña con militantes socialistas que se ha celebrado en Albacete, señalando que en todo lo demás estará «a la orden».

Ha subrayado además que la dirección acertada que ha de tomar el partido es «ganarle al PP», y ha invitado a todos los presentes a que «viendo lo mejor de la historia del partido, se imite, pues esta región fue durante mucho tiempo la criada de España». «No nos hicieron caso, y en esta tierra hicimos rectificar a gobiernos de la derecha y a gobiernos nuestros».

NO SE DECANTA POR UN LÍDER

«No le voy a pedir a nadie que vote a Rubalcaba o a Chacón, pero pediré ganarle al PP», ha dicho, añadiendo que le importa más «el futuro del socialismo de Castilla-La Mancha que el futuro personal de cualquier candidato» a liderar el partido.

Ha aclarado que sus palabras no son por desprecio a nadie, sino porque «en esta tierra, durante 28 años, ha gobernado el PSOE», y la derrota «es un accidente que se ha producido y hay que corregir, y la única manera es tomárselo en serio».

El dirigente socialista ha señalado que el PSOE «tiene que abrirse para que se sienta cómodo todo aquel en disposición de no imponer su verdad y de trabajar por quien más lo necesita». «Ya es hora de pasar el testigo a aquellos que son más jóvenes y que tienen más ganas».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share