Dic 15, 2011
0 0

La Asociación Pymesbalta entrega a los comercios asociados 6500 bolsas reutilizables

Written by
Share

La Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de Breña Alta, Pymesbalta, en su tradicional Campaña de Navidad que se desarrollará hasta el 5 de enero de 2012, ha entregado entre los comercios asociados de la zona bolsas reutilizables.
En total son 6.500 bolsas que incluyen el nuevo diseño de la Campaña para que las empresas puedan entregar entre todos sus clientes que compren durante la Campaña navideña. Con estas nuevas bolsas la Asociación busca promocionar la zona comercial abierta, a la vez que intentan inculcar entre los clientes que compren en los centros asociados, la importancia del cuidado por el medio ambiente.
La campaña está organizada por Pymesbalta, con la colaboración de la Dirección General de Comercio, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Feder, Cabildo de La Palma el Ayuntamiento de Breña Alta, La Caixa, Cajasiete y CajaCanarias obra social Banca Cívica.
Pymesbalta, anima a todas las personas a que realicen sus compras navideñas en la zona comercial abierta de Breña Alta, un comercio cercano y con facilidad de aparcamiento. Además solo por comprar en cualquiera de los establecimientos asociados entrarán en un sorteo de dos escapadas de fin de semana para dos personas a Tenerife y Gran Canaria y de ocho bonos de compras de 300 euros cada uno.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share