Dic 15, 2011
0 0

El concurso de licencias de radio y la reforma de la administración pública vuelven al debate parlamentario

Written by
Share

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, ha anunciado este jueves que en el próximo Pleno del Parlamento, que se celebrará el miércoles y jueves de la próxima semana, se volverán a debatir, entre otros asuntos, el concurso de licencias de radio, la reforma de la administración pública, las prospecciones petrolíferas o la liquidación de los ingresos del Régimen Económico y Fiscal (REF) de 2011.

En una rueda de prensa celebrada a la finalización de la Mesa del Parlamento, Castro no quiso posicionarse acerca de la renovación del seguro privado de los diputados canarios, que sigue pendiente y prorrogado, y en todo caso, afirmó que es un proceso que tutelan los servicios administrativos de la Cámara.

«Yo tengo una función institucional y no es procedente dar mi opinión personal. No es serio ni riguroso hablar de un tema que no se ha visto en la Mesa», señaló.

Asimismo, reiteró que desconoce cuándo se van a publicar los salarios de los diputados en la página web del Parlamento, y que «no está sobre la mesa» la ampliación de las instalaciones de la Cámara.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share