Dic 15, 2011
0 0

Agulo da la bienvenida a la Navidad con la celebración de varios actos

Written by
Share

Agulo da comienzo esta semana a los actos previstos para la Fiesta de la Navidad. Entre las diferentes propuestas destacan actuaciones musicales, la visita de los singulares personajes navideños al municipio y la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.
El primer acto programado es el Concierto de Navidad ofrecido por la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes que se celebrará este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el salón de actos del colegio Aurea Miranda González.
La próxima semana, Papa Noel visitará el barrio de Las Rosas el lunes, 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas y, posteriormente, tendrá lugar un concierto de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes, en el Teleclub de Las Rosas.
Papa Noel continuará su recorrido por el municipio el martes, 20 de diciembre, por el casco antiguo de Agulo, a partir de las 16:00 horas.
Los actos previstos en año nuevo se centran en el domingo, 1 de enero, con la celebración de la misa en honor al Niño Jesús, a partir de las 17:30 horas y en el jueves, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, con la Gran Cabalgata de los Reyes Magos por los lugares de costumbre.
El Consistorio Local de Agulo invita a sus vecinos y visitantes a disfrutar de esta época tan singular en la que la ilusión de los niños se hace protagonista, junto a la reunión familiar y aprovecha para felicitar estas fiestas y desear una feliz Navidad.

Article Categories:
La Gomera

Comments to Agulo da la bienvenida a la Navidad con la celebración de varios actos

  • Segun me han anunciado se va a poner de Papa Noel, a Nestor Lopez Perez, hombre ejemplar, alegre y campechano, pues tiene cara y lo demas para hacer este papel. Aparte del recorrido por los diferentes Barrios de La Palmita, Las Rosas y Lepe, va a hacer un recorrido por los Parajes de «Gallego» y por la Avenida 5 Centenario de Agulo, para su regocijo personal, obra de este personaje tan querido en dicho pueblo.

    Rosendo diciembre 17, 2011 8:18 am Responder
    • Don.Rosendo, En la zona de Gallego, dejò un buen recuerdo, cuando ayudo a un amigo de el, a hacer Una Pista de Tierra, segun usted, sin permiso de Obras y sin Licencia del, Ayuntamiento de Agulo, el Papá Noel de Agulo, estuvo presente,mientras tiraban los escombros en su terreno. Encima, Casimiro Curbelo, quiere que declaren a La Gomera, reserva de la biosfera, manda guevo.

      Rogelio diciembre 18, 2011 6:45 pm Responder
      • Amigo Rogelio,, muchas gracias por sus palabras, yo no creo que La Unesco, declare a la isla de La Gomera «Reserva de la Biosfera» ni en Enero, ni durante todo el proximo año, mientras no reparen todos los daños ocasionados en la isla, La extracción de Aridos de «Charco Hondo» los escombros y muerte de Tabaibas en «Gallego» en Agulo, La Pista Forestal, asfaltada por el Cabildo Insular de La Gomera, en Meriga,Agulo, en el Cinturon del Parque Nacional de Garajonay, La Tala de Arboles en el Cercado de Chipude, por el Alcalde de Vallehermoso, con el fin de plantar manzanos, y por ultimo, mientras no Derriben, el Hotel Rural, construido en el Paraje Natural de Majona, en el lugar conocido como Enchereda.,propiedad del Sr.Antonio Perez, Socio de Casimiro Curbelo., ambos investigados por La Juisticia en el Caso Telaraña.
        Ayer mismo le envié un E Mail mas, de los muchos que les he enviado,a la Unesco de Paris, avisandoles que tuvieran mucho cuidado, con declarar a la isla de La Gomera «Reserva de la Biosfera» sin antes inspeccionar los lugares denunciados por un servidor. Pues me dirigiré al Presidente del Gobierno de España y al Rey Don.Juan Carlos.

        Rosendo diciembre 22, 2011 9:53 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share