Dic 14, 2011
0 0

Los pilotos tomarán medidas legales contra quien les acuse de hacer una huelga de celo

Written by
Share

El sindicato de pilotos Sepla ha anunciado que tomará todas las medidas legales oportunas contra quien acuse al colectivo de estar llevando a cabo una huelga de celo.

En un comunicado en respuesta a las declaraciones del presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (Ceavyt), Rafael Gallego, el sindicato pidió «una rectificación» del directivo de la patronal de las agencias de viajes a sus declaraciones.

En rueda de prensa, Gallego, señaló este miércoles que las fechas escogidas para la huelga de los pilotos de Iberia, el 18 y 29 de diciembre, son tan perjudiciales como cualquier otra porque la gente aprovecha en Navidad para viajar y visitar a su familia y la noticia de la huelga de los pilotos «les ha echado para atrás». Igualmente, denunció la existencia de una huelga de celo en los últimos meses que ha desembocado en retrasos y problemas para el usuario.

Además, Sepla indicó que solicitará a Aesa (Agencia Española de Seguridad Aérea) que compruebe la operación que realizan los pilotos «para demostrar la falsedad» de estas acusaciones.

Article Categories:
Nacional

Comments to Los pilotos tomarán medidas legales contra quien les acuse de hacer una huelga de celo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share