Dic 14, 2011
0 0

Los perros del trineo de Papá Noel buscarán ayuda este fin de semana en Puerto de la Cruz de la mano de Adepac

Written by
Share

La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales en Canarias (Adepac) continúa con su campaña de recogida de alimentos para los más de 400 perros a los que atiende actualmente en sus instalaciones de El Sauzal. Este fin de semana, los voluntarios de esta entidad estarán en la Plaza del Charco de Puerto de la Cruz recogiendo bolsas de pienso, latas o cualquier objeto que se desee donar y que pueda resultar de utilidad para los animales, como mantas o correas.

Bajo el lema ‘¡Papá Noel te necesita!’, Adepac pretende llegar al mayor número posible de personas para que realicen su donativo de la forma que quieran y puedan. “Este año Papá Noel se ha quedado sin renos y necesita a sus perritos para que tiren del trineo. Pero para que estén toda la Nochebuena repartiendo los regalos, necesita darles de comer”, explica la Asociación a través de esta iniciativa.

Adepac se encuentra inmersa en una intensa campaña de sensibilización sobre la situación que padecen miles de perros en Canarias en estado de abandono. El colectivo recuerda que un animal no es un regalo de Navidad, sino un amigo que necesita un hogar, cuidados y tanto cariño como el que es capaz de dar.

“¿Quieres ayudar a Papá Noel? Tráenos una lata o una bolsa de pienso para que los perritos puedan comer y así llegar a todos los hogares del mundo”, concluye Adepac, que invita a todos los ciudadanos a acercarse este fin de semana a Puerto de la Cruz, tanto el sábado como el domingo de 10:00 a 20:00 horas, para conocer el trabajo que realiza la Asociación y colaborar en esta campaña.

ADEPAC

Los animales que viven en Canarias son los beneficiarios de todos los servicios y actividades que desarrolla Adepac. Esta asociación privada se creó en 1988 con la finalidad de proteger la vida y derechos de los animales maltratados o abandonados en el Archipiélago. Adepac ha ido incrementando paulatinamente sus acciones y servicios hasta llegar a convertirse en una organización sólida y crucial en la defensa y protección de los animales en las Islas.

Decenas de animales han encontrado un hogar gracias a Adepac, muchos otros han sido atendidos por los servicios veterinarios de la organización y cientos de animales abandonados han sido rescatados de las calles y acogidos en el albergue. Las labores desempeñadas por la asociación se ven reforzadas cada día por la satisfacción de construir un futuro mejor para los seres más desprotegidos, los animales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share