Dic 13, 2011
0 0

Santa Cruz de La Palma organiza un torneo benéfico de tiro al plato que se disputa este domingo en Barranco Seco

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con la Federación Insular de Caza de La Palma, han organizado el primer torneo benéfico de tiro al plato “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que se disputará este domingo, día 18, a partir de las 10:00 horas en el campo de tiro de Barranco Seco.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, explica que este torneo nace con vocación de continuidad y recalca su carácter benéfico, puesto que los ingresos que se obtengan tanto en concepto de inscripciones como por el apoyo directo de las distintas casas comerciales será destinado a las familias con menos recursos del municipio a través de Cáritas. Las inscripciones pueden realizarse “in situ” hasta momentos antes de comenzar la prueba.

Manfred Calabuig recuerda que el torneo está abierto a la participación de cualquier persona con licencia de armas, y espera una amplia afluencia, “teniendo en cuenta el carácter benéfico de la prueba y el interés que existe hacia esta práctica deportiva en nuestra Isla, donde existen siete clubes de caza existentes”.

Al mismo tiempo, el concejal anima a cualquier persona interesada “a asistir como público y disfrutar de una actividad poco frecuente en Santa Cruz de La Palma, y que, pese a lo que pudiera parecer a los no iniciados, resulta de enorme atractivo e interés.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share