Dic 13, 2011
0 0

Policía Nacional detiene a dos personas en el aeropuerto de Lanzarote cuando intentaban introducir cocaína

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, cuando intentaban introducir, vía aeropuerto, más de medio kilogramo de cocaína de alto grado de pureza en Lanzarote.

Los arrestos lo realizó el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Arrecife, en Lanzarote, cuando ella portaba ocultos, en diferentes zonas de su cuerpo, siete envoltorios que contenían cocaína y que oscilaban entre los 60 y 100 gramos de peso, aunque el peso total de la droga incautada rondaba los 600 gramos.

Así, los detenidos que responden a las iniciales de S.A.G. y J.J.F.M., levantaron sospechas de los investigadores cuando llegaban a Lanzarote, procedentes de Madrid, en un vuelo matutino. Posteriormente, los agentes realizaron un control e inspeccionaron las pertenencias que portaban, momento en que se encontró la droga y se les detuvo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, se tramitaron diligencias policiales en la Comisaría de Arrecife de Lanzarote, donde uno de los detenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de los de Arrecife, en funciones de guardia, quien decreta el ingreso en prisión de dichas personas.

Article Categories:
Lanzarote · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share