Dic 13, 2011
0 0

La Casa Ajei fue la protagonista de la «Noche de.humor, tapas y vino» del municipio de San Bartolomé

Written by
Share

La Casa Ajei, perfectamente ataviada, para recibir a aquellas personas que decidieron la noche del pasado viernes disfrutar con tapeo, caldos de la tierra y actuaciones variadas, fue la protagonista de la «Noche de.humor, tapas y vino» del municipio de San Bartolomé.

La noche contó con actuaciones variadas, entre las que destacó el humor de la mano del monologuista Julio Herrera, que logró hacer reír al público asistente, tomando también protagonismo el baile con las coreografías a cargo de varias parejas componentes de la asociación «Amigos del Baile y del Merengue» deleitando a los asistentes con su estilo y maestría.

El acto contó con aforo completo, acudiendo a la cita numerosos miembros de la Corporación Municipal que disfrutaron de la jornada, entre los que se encontraba la Alcaldesa, María Dolores Corujo y el concejal de turismo, David Rocío.

Durante las actuaciones se ofreció a todo el público diferentes tapas y vino ofertado por bares, restaurantes y bodegas del municipio, colaboradores en la actividad. Esta I Jornada de humor, tapas y vino, ha estado organizada por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, teniendo como principal objetivo dinamizar espacios públicos, a la vez que revalorizar y potenciar el patrimonio histórico y arquitectónico del casco de San Bartolomé.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share