Dic 13, 2011
0 0

Extinguen un incendio en la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el Parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron anoche en la extinción de un incendio originado fuera de una nave de la dársena pesquera del puerto capitalino, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso se produjo sobre las 02.55 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 registró una alerta informando de que se había registrado un incendio en la dársena pesquera, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos en una Bomba Urbana Pesada y una Bomba Urbana Nodriza, que procedieron a la inmediata extinción del incendio y posterior ventilación. Éste se había originado en una máquina de serrería y restos de maderas almacenados en el lugar.

Por otro lado, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos, sobre las 16.15 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un horno de pan de un supermercado ubicado en la carretera de La Montaña, en el municipio Los Realejos.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share