Dic 12, 2011
0 0

Marco Ciacci afirma queKharima Ruby El Mahroug participaba «en eventos y cenas» en los que se ejercía la prostitución

Written by
Share

El vicedelegado de seguridad de Milán, Marco Ciacci, uno de los testigos del ‘caso Ruby’ en el que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está acusado de prostitución de menores, ha afirmado que la joven Kharima Ruby El Mahroug participaba «en eventos y cenas» en los que se ejercía la prostitución cuando era aún menor de edad.

Ciacci es uno de los expertos que ha investigado el ‘caso Ruby’ para la Fiscalía de Milán y ha sido interrogado este lunes por el fiscal Antonio Sangermano durante la vista del juicio, a la cual no ha asistido ‘Il Cavaliere’ a pesar de que sus abogados habían anunciado su presencia.

En este proceso, Berlusconi está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con Ruby cuando era menor de edad y de presionar a la Policía de Milán para que dejara libre a la joven tras ser acusada de un robo.

Según han asegurado los fiscales de Milán, Ruby habría participado al menos trece veces en las fiestas que ‘Il Cavaliere’ organiza en sus villas con supuestas prostitutas.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share