Dic 12, 2011
0 0

Las Palmas de Gran Canaria estrenará este viernes sala de subastas

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria estrenará este viernes, 16 de diciembre, Los Corotos Sala Polivalente, sala de subastas en la que se ofertarán joyas, obras de arte, muebles y antigüedades.

La primera subasta se celebrará los días 20 y 21 de diciembre con joyas, muebles y antigüedades, así como obras de arte de Lola Massieu, Miró Mainou, José Comas, Pedro del Castillo, Elías Marrero, Eduardo Andaluz, Agulló, Javier Santana, Kenneth Cabrera, entre otros, según informó la organización en nota de prensa.

En cuanto al acto inaugural de la sala, contará con la participación del cónsul de la República Bolivariana de Venezuela, David Nieves Banch, el profesor de Derecho Manuel Pérez Rodríguez, y el periodista y escritor Michel Jorge Millares, entre otros.

En dicho acto se podrán contemplar los objetos y obras de arte que se subastarán en la primera sesión que se celebrará en esta sala, con casi 200 piezas entre joyas, muebles, objetos y libros antiguos, así como numerosos cuadros de pintores canarios.

Las Palmas de Gran Canaria recupera, tras más de 25 años, la actividad de la subasta como modo «de puesta en valor y comercialización de productos con un plus de valor», tales como la antigüedad, exclusividad y originalidad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share