Dic 12, 2011
0 0

IV Belén Viviente de Puntallana del 16 al 18 de diciembre

Written by
Share

Las instalaciones del futuro Mercadillo del Agricultor, ubicado en los márgenes de la carretera general en la entrada norte del casco del municipio, darán vida a una plaza de mercado debidamente ambientada en la que todas las personas que decidan visitarnos podrán comprar diferentes productos de la artesanía, agricultura y ganadería local.

En esta edición tendrá lugar la VI Feria de Artesanía y Mercadillo del Agricultor, en la que contararemos con demostraciones en vivo de oficios artesanales, degustaciones de productos y actuaciones de diferentes rondallas que animarán el espíritu navideño de estas fechas.

Para el disfrute de los más pequeños contaremos nuevamente con la presencia de los animales, que cada año contribuyen a darle mayor énfasis a un decorado que cobra vida gracias a la participación voluntaria de las personas del municipio.

El horario previsto será el viernes 16 de 17:00 a 20:00 horas, el sábado 17 de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 18 de 10:00 a 20:00 horas.

 La responsable de la organización del evento, la Concejal de Cultura y Primer Teniente de Alcalde Mª Goretti Rojas Sánchez, quiere agradecer públicamente la colaboración prestada por las diferentes personas que de una manera u otra han ayudado a que esta entrañable iniciativa pueda seguirse realizando; ya que sin dicha colaboración no habría sido posible.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share