Dic 12, 2011
0 0

El PP denuncia que la empresa de Servicio de Limpieza y Residuos Sólidosde Valsequillo no ha cobrado ninguna factura

Written by
Share

La empresa que proporciona el Servicio de Limpieza y Residuos Sólidos del ayuntamiento de Valsequillo no ha cobrado ninguna factura desde que el Partido Popular dejó de gestionar el área de limpieza.

El ayuntamiento del municipio grancanario Partido Popular no da con la fórmula para cuadrar sus cuentas. El Partido Popular no entiende cómo el grupo de gobierno no encuentra obstáculo para aprobar en un Pleno extraordinario el gasto de 100.000 euros a favor de una sociedad privada, cuando se trata de un gasto del que debe responder la propia empresa; y sin embargo, no es capaz de sostener el servicio de la limpieza de sus calles.

El PP denuncia que las cubetas de escombros que colocaron para dar cobertura a las necesidades de los vecinos han desaparecido para ser destinadas al uso particular de los compromisos del grupo de gobierno.
De la misma manera, ha desaparecido el “punto limpio”. Algo que ha dado lugar a la aparición de vertederos clandestinos, erradicados durante la anterior legislatura.

La empresa que proporciona el Servicio de Limpieza y Residuos Sólidos sigue manteniendo a todos sus trabajadores en plantilla, a pesar de no haber cobrado ni una sola factura desde que ASBA tomase posesión del Ayuntamiento. Una situación que, según el Partido Popular, está produciendo fuertes tensiones entre el personal laboral, el consistorio y los vecinos debido a la falta de planificación y a la incertidumbre que genera no saber si sus puestos de trabajo están garantizados.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share