Dic 10, 2011
0 0

Obras acomete un proyecto de asfaltado y abastecimiento viario en Charco del Pino

Written by
Share

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige José Manuel García Mendoza está acometiendo un proyecto de mejora viaria en el núcleo poblacional de Charco del Pino con el fin de mejorar el estado actual en que se encuentra dicho punto vial y dar respuesta así a la demanda vecinal. La obra, cuyo presupuesto global es de 57.741,64 euros, consiste esencialmente en el abastecimiento de la Calle La Niña, que ya se ha culminado en estos días, mientras que en estos momentos se está procediendo a su asfaltado.

El edil popular explica que la citada vía presentaba desde hace tiempo un estado muy deteriorado en lo concerniente al firme, por lo que califica de “urgente” necesidad el reasfaltado de la misma, y solventar de este modo lo que era una reivindicación de los vecinos y las vecinas de este parte del Charco del Pino.

José Manuel García señala que se trabaja desde el primer día para ir solucionando, en la medida de nuestras posibilidades, las peticiones de todos y cada uno de nuestros ciudadanos. En este caso, apunta el responsable de Obras, se trata de actuaciones menores y puntuales, pero no por ello menos importantes. Agrega que se están llevando a cabo diferentes trabajos de acondicionamiento del viario en diferentes puntos del municipio en aras de garantizar una mayor seguridad de nuestra carreteras, además de propiciar una mejor estética de nuestro entorno.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share