Dic 10, 2011
0 0

Este lunes los vehículos de alta gama de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Written by
Share

Este lunes, 12 de diciembre, se subastarán en el salón de actos del Archivo Regional de Toledo –de 9.00 a 10.30 horas– los vehículos de alta gama de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una de las medidas que contempla el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos del Gobierno de María Dolores de Cospedal.

En dicha subasta pueden participar las personas físicas, actuando en su propio nombre y derecho, que deberán acudir provistas de DNI, pasaporte o tarjeta de residente. También pueden participar personas físicas que actúen en representación de un tercero, que deberán acreditar dicha representación mediante poder notarial o poder administrativo otorgado ante el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades.

Podrán concurrir también personas jurídicas, que deberán presentar documento original o fotocopia compulsada de la escritura de constitución, así como poder de representación de la persona que vaya a licitar en su nombre, debidamente bastanteado por el Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades.

AL MEJOR POSTOR.

Se trata de una subasta con ofertas verbales al alza, no admitiéndose posturas inferiores al tipo, de tal forma que cada lote se adjudicará a la mejor postura respecto de cada uno de los lotes.

La tasación será la que consta para cada lote, y se establece como garantía el 20 por ciento del precio tipo de licitación de cada lote, que se podrá abonar en la Caja General de Depósitos de los Servicios Periféricos de la Consejería de Economía y Hacienda en Toledo sita en la avenida de Irlanda 14, o en la de cualquier otro Servicio Periférico de la mencionada Consejería, o en metálico el mismo día de la celebración de la subasta ante la Mesa Constituida.

Una vez declarado adjudicatario o declarada desierta la subasta de cada coche, se devolverán las consignaciones que se hubieran hecho o los comprobantes de los depósitos a los licitadores no adjudicatarios. Durante los cinco días siguientes a la celebración de la subasta, la Mesa de contratación elevará propuesta de adjudicación de cada lote a fin de que se dicte la pertinente resolución.

Entre los coches subastados se encuentra un Audi A8 blindado tasado en 156.000 euros, para el que se exige una garantía de 31.200 euros. Hay además coches de las marcas Peugeot, Volvo, Audi, Seat, Toyota, Nissan y Citroen, entre otras.

RENUNCIA A LOS LUJOS

A este respecto, el coordinador de Economía del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha señalado que con ello, el Gobierno de

Castilla-La Mancha renuncia a una serie de lujos que el anterior Ejecutivo socialista «se había acostumbrado a acumular en un camino de despilfarro y lujo que no tiene ningún sentido».

Así, el parlamentario regional ha indicado que las cantidades que se puedan percibir «por convertir la Administración regional a una Administración mucho más ajustada a la situación de crisis que viven todos los castellano-manchegos, bien recibido sea».

«No va a ser la solución económica de Castilla-La Mancha pero sí que es un paso importante en lo que significa un modelo diferente de hacer política en Castilla-La Mancha», ha apostillado.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share