Dic 9, 2011
0 0

Silvio Berlusconi ha testificado que «se violó su propiedad privada»

Written by
Share

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha testificado este viernes en el juicio contra el semanario ‘Oggi’, el diario acusado de publicar en el año 2009 unas fotos comprometedoras del ‘Cavaliere’ con varias mujeres en su villa de Certosa (Cerdeña), y ha asegurado que estas fotos son «normales» y que «se violó su propiedad privada».

En estas fotos, Berlusconi aparecía en su villa paseando con dos jóvenes cogidas de su mano y otra en la que tres chicas se sentaban en sus rodillas. Según ha explicado ‘Il Cavaliere’, «en una de las fotos había cinco personas que estaban encima de mí en una foto de grupo» y ha asegurado que este tipo de fotos las hace «siempre».

Además, el exprimer ministro ha afirmado que coger a las jóvenes de la mano «es una costumbre, es su modo de comportarse normalmente» y ha destacado que el problema «ha sido la forma en que han sido presentadas, como el ‘harén de Berlusconi’, que no es la realidad».

‘Il Cavaliere’ ha afirmado que su villa de Certosa es «un parque de las maravillas» con «un estudio de televisión, un museo botánico, una heladería y una pizzería» del que «quien viene decide con mala gana irse».

Por otra parte, ha asegurado que «era imposible hacer esas fotos sin estar dentro de la propiedad» y ha denunciado que «los hombres habían sido excluidos de estas imágenes, de forma intencionada» porque en la fiesta «no había solo mujeres y estábamos rodeados del personal de seguridad».

Las fotos fueron publicadas por el semanario ‘Oggi’ en el año 2009 y posteriormente recogidas por varios medios internacionales. Por ello, Berlusconi demandó a ex director de la revista Pino Belleri por violación de la privacidad.

Article Categories:
Europa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share