Dic 9, 2011
0 0

Más de 90.000 personas han visto hasta el momento ‘Zarkana’, el último espectáculo del Circo del Sol

Written by
Share

Más de 90.000 personas han visto hasta el momento ‘Zarkana’, el último espectáculo del Circo del Sol que se representa en el Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo, según datos de la organización aportados en el Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press.

Esta ópera rock llega por primera y única vez a España y en ella tiene gran importancia, junto a la música y los números acrobáticos, la tecnología punta con la que se crea espectaculares proyecciones audiovisuales y efectos especiales.

Dada la demanda de entradas y ante la imposibilidad de ampliar los días de representación (la última sesión será el 31 de diciembre), el Circo del Sol decidió ampliar el número de funciones durante la semana del puente de diciembre, con actuaciones a las 20.30 horas este viernes, y a las 16.30 y 20.30 horas el sábado y el domingo.

‘Zarkana’, escrita y dirigida por el reconocido director François Girard, introduce al espectador en el mundo fantástico de Zark, un mago que ha perdido a su amada y, con ella, sus poderes. Más de 71 artistas internacionales dan vida al espectáculo en el que se mezcla lo real con lo imaginario.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share