Dic 9, 2011
0 0

AHI-CC reclama a Miguel Martínez que garantice la continuidad del Parador de la isla de El Hierro

Written by
Share

El senador electo de la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), Narvay Quintero, se reunirá el próximo miércoles en Madrid con el presidente consejero-delegado de Paradores, Miguel Martínez Fernández, para reclamarle que garantice la continuidad del Parador de la isla de El Hierro.

La reunión se celebrará a raíz del anuncio del cierre temporal del Parador y la presentación de una propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Quintero considera «lamentable» que Paradores, una empresa dependiente al Gobierno del Estado, «plantee el cierre de una infraestructura turística emblemática para la isla durante la peor crisis que hemos vivido como consecuencia de la recesión económica y la crisis sísmica».

El senador herreño sostiene que «en estos momentos, la sociedad y la economía herreña lo que necesita es que, entre todos, se aporten soluciones para mejorar la difícil situación que se atraviesa y no que una empresa como Paradores opte por un cierre temporal que pone en duda la continuidad de la plantilla y supone un duro revés para el sector turístico».

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share