Dic 7, 2011
0 0

Vuelve el Pirulín Pirulero, una alternativa para los niños de Candelaria en Navidad

Written by
Share

La Concejalía de Juventud ha organizado para estas navidades una nueva edición del Pirulín Pirulero, “una actividad que pretende que los padres puedan conciliar la vida laboral con el cuidado los niños durante las vacaciones navideñas de los menores”, según señala el concejal de Juventud, Alfredo Arencibia.

La iniciativa, que tendrá lugar entre el 23 de diciembre y el 5 de enero, va dirigida a los niños de entre 3 y 12 años de edad y se llevará a cabo en el Centro Cultural de La Villa y en el Cine Viejo de Candelaria de lunes a viernes entre las 9 y las 13:30 horas, exceptuando los días festivos. Como apunta Alfredo Arencibia, se han programado talleres, juegos y películas, entre otras actividades, para que los niños puedan disfrutar de la jornada en el Pirulín Pirulero.

Las inscripciones pueden hacerse efectivas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) hasta el 22 de diciembre y los precios oscilan entre los 25 euros para los empadronados y los 35 euros para los no empadronados. Además, se ha previsto, como todos los años, descuentos a partir del tercer hermano matriculado por familia, rebaja que podrá ser de hasta el 50 por ciento.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share