Dic 7, 2011
0 0

Los Llanos de Aridane celebra su III Noche Blanca este viernes 9 de Diciembre

Written by
Share

Este viernes 9 de Diciembre la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento del municipio celebran la III Edición de la Noche Blanca.

Cómo en otras ocasiones las calles del municipio se verán inundadas de numerosas actividades culturales y de ocio para todas las edades, aunque las mejores experiencias se podrán vivir en los más de 80 establecimientos que han preparado con mimo esta noche tan especial con promociones, degustaciones y muchas sorpresas.

Música en la calle, exposiciones, exhibiciones, juegos y actividades para los más pequeños son algunas de las ofertas de ocio que podrán disfrutar los visitantes en esta noche, que se extenderá desde tempranas horas de la tarde hasta la media noche.

Para la ejecución de esta actividades la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane ha contado con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, CajaCanarias- Banca Cívica y CEPYME La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share