Dic 7, 2011
0 0

El Arte dinamizará Valverde estas Navidades

Written by
Share

El Arte se convertirá en elemento primordial para la reactivación socioeconómica de El Hierro durante estas Navidades.
El área de Cultura del Cabildo de El Hierro ha organizado un I Feria de Arte que permanecerá abierta al público desde el viernes, 9 de diciembre, y hasta el próximo 9 de enero.
Se trata de una muestra comercial con la que se dará a conocer la obra de artistas nacidos en El Hierro o afincados en la isla como es el caso de Kiko Armas, Kitabo Ballmann, Dan Casado, Olivia Cabrera, Fernando Castañeda, Cristina de Andrés, Matthias Gessner, DLima, Carmen Méndez, Abhiti Nickel, Rubén Padrón, Guillermo Panizo, María Reyes Morales, Julia Sisi, Esther Terradas, Alfonso Toral, Juan M. Varela y Alexis W.
“A todos les une la pasión por el arte y el cariño hacia El Hierro y su gente y estamos convencidos que nos ayudarán a incentivar las compras en estas fechas aportando un elemento dinamizador de primer orden en la vía comercial más importante de Valverde”, afirma el consejero de Cultura, Micheel Angel Acosta.
Este es el primer gran intento por aglutinar en una sola muestra a los artistas herreños, una ocasión única para analizar la impronta de la isla en su obra.
El propio consejero insular será el encargado de inaugurar esta feria el viernes a las 20:30 horas en la sala de exposiciones del Cabildo en Valverde. “Queremos regalar en estas fechas el ejemplo del talento herreño”, afirma Micheel Acosta.
La feria permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8 a 15:00 horas y de 17 a 20:00 horas y los sábados de 10 a 14:00 horas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share