Dic 6, 2011
0 0

El viceportavoz del Grupo Popular pede a los dirigentes socialistas que dimitan de sus cargos

Written by
Share

El viceportavoz del Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha pedido a los dirigentes socialistas que dimitan de sus cargos, «después de pedir perdón», por haber causado «gran daño» a «miles» de castellano-manchegos.

Cañizares ha reaccionado de esta manera después de que la secretaria de Comunicación del PSOE de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, haya exigido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y a los altos cargos del Gobierno que publiquen «inmediatamente» su declaración de bienes.

A su juicio, los dirigentes socialistas «están desacreditados para hablar» ya que con su gestión han puesto «en riesgo» los servicios sociales, sanitarios y educativos y se han comportado como «auténticos despilfarradores» del dinero de todos, ha informado el PP en nota de prensa.

El viceportavoz ‘popular’ ha definido al Gobierno de Cospedal como un ejecutivo «austero», que quiere conseguir lo que los ciudadanos les están demandando, que es la «solución» a la crisis, al «despilfarro» y a la «falta de rigor presupuestario», que ha sido la «tónica general» de los gobiernos del PSOE.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share