Dic 6, 2011
0 0

El conductor de un vehículo resulta herido menos grave tras caer por un barranco en La Gomera

Written by
Share

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido de carácter menos grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en San Sebastián de La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en el camino El Molinito sobre las 14.20 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de que un vehículo con dos ocupantes se había precipitado por un puente tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guarida Civil, efectivos de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

Los ocupantes del turismo fueron rescatados del barranco por personal de AEA en colaboración con la Benemérita y personal del SUC, que sólo tuvo que asistir a uno de los ocupantes al presentar contusiones de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share