Dic 5, 2011
0 0

Un grupo de empresarios del municipio de Frontera lanza una campaña de promoción de la isla de El Hierro

Written by
Share

Un grupo de empresarios del municipio de Frontera ha lanzado una campaña de promoción de la isla de El Hierro para viajar desde La Gomera, Tenerife, Gran Canaria y La Palma debido a la crisis generada en el sector turístico como consecuencia de la erupción volcánica.

Para ello, han lanzado una oferta de tres días y dos noches que incluye traslado en barco, alojamiento en apartamento u hotel y pensión completa, todo ello a precios que oscilan entre los 85 y los 127 euros. La campaña está destinada para un mínimo de 20 personas y un máximo de 127 y estará vigente entre el 15 y el 31 de enero.

La oferta incluye el primer día una cena en los distintos restaurantes de la zona de Frontera (Restaurante Sol de España, Restaurante Cafetería La Terraza y Restaurante El Guanche). El segundo día incluye desayuno en Frontera, almuerzo en La Restinga (Restaurante Casa Juan) y cena en Frontera. A continuación habrá una verbena. El último día incluye desayuno, actuación de la agrupación folclórica Joapira y degustación de productos herreños en los supermercados Padrón y Terencio.

Article Categories:
El Hierro · Gran Canaria · La Gomera · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share